Tienda virtual

🎉¡Bienvenidos a nuestra tienda virtual! 🥳 Hemos preparado estos packs de nuestros principales caramelos para que puedan disfrutarlos en familia. Para nuestros niños -porque van a seguir siendo niños- o para nosotros los grandes, que aún queremos seguir teniendo el alma de niño. Si quieres regalarte algo para ti, para tu familia, para tu amor. Si vives en provincia -o fuera de nuestro país- y quieres algo lindo para tus seres queridos, estaremos mas que felices de poder ayudarte.

Recuerda, tus caramelos serán personalizados con el diseño de colores o la temática que quieras e igualmente puedes elegir el sabor que mas te guste para cada uno de los packs que desees llevar. Los sabores que tenemos para ti son: chicha morada, fresa, frambuesa, cereza, mora, tutti frutti, piña, manzana, plátano, naranja, limón y perita. ¡Yummy!

Y si deseas algo en particular, que no esté en tienda  como nuestros caramelos artesanos, caramelos esculpidos o si buscas algo para tu empresa, puedes dejarnos un mensaje indicándonos lo que puedan necesitar y haremos algo especial e inolvidable, como mereces.

Mostrando 1–8 de 15 resultados