fbpx

Mira los caramelos para San Valentín, que hemos preparado para ti


Febrero está casi a la vuelta de la esquina y no queremos que pienses que nos olvidamos de ti. No, no, no. Hemos estado preparando unas propuestas lindas para que puedas engreír a esa persona importante, en este día del amor y la amistad. Cualquiera sea tu caso, con nuestros caramelos por San Valentín vas a causar una linda impresión. Recuerda, una vez que hayas hecho el pago de tu pedido, no te olvides enviarnos un mensaje a nuestro Whatsapp 999328686 indicando los siguientes datos:

 

Confirmación del pedido con pantallazo del pago
Nombres y apellidos del comprador (si vas a querer lo enviemos para un tercero, indicar también el nombre)
DNI
Dirección de envío o destino para envío, si lo quieres para provincia

*Si se te hace mas fácil, también puedes hacer Yape o plin al mismo número celular, indicado mas arriba. Solo confirma el monto por la cantidad y listo, envíanos el resto de datos.

 

Ahora si, mira los caramelos para San Valentín que hemos preparado para todos ustedes, con mucho cariño:

Frasco de caramelos artesanos en diseño ❤

Estos caramelos son excelentes tanto para la persona enamorada, como para agradecer la amistad. Cada frasco contiene 70 gramos de caramelos artesanos en diseño de corazoncito  rojo en un fondo blanco con una cubierta multicolor. Como siempre, el delivery es gratuito dentro de Lima Metropolitana y los envíos a provincia, son con pago del flete en destino.¿Su precio?:

 

1 frasco: S/40.00
2 frascos: S/70.00
3 frascos: S/60.00

 

Pidelos aquí:

Frasco de caramelos artesanos en diseño I ❤ You

Dile cuánto amor sientes. ¿No es una linda manera de expresarlo? Cada frasco contiene 70 gramos de caramelos artesanos en diseño I ❤ You  en un fondo blanco con una cubierta en colores apasionados. Como siempre, el delivery es gratuito dentro de Lima Metropolitana y los envíos a provincia, son con pago del flete en destino. ¿Su precio?:

 

1 frasco: S/40.00
2 frascos: S/70.00
3 frascos: S/60.00

 

Pidelos aquí:

  • ideas para regalar en San Valentín

Paletitas de caramelo con flores orgánicas encapsuladas

Imagínalas en tu boda. ¡Son una delicada belleza! Pack de 12 unidades de paletitas de 5 cm de diámetro en caramelo translúcido, con florecitas naturales comestibles encapsuladas surtidas. Como siempre, el delivery es gratuito dentro de Lima Metropolitana y los envíos a provincia, son con pago del flete en destino. Observación: Por tratarse de un producto con flores orgánicas frescas, se recomienda el consumo inmediato. ¿Su precio?:

 

1 pack: S/50.00
2 packs: S/85.00
3 packs: S/105.00

 

Pidelos aquí:

Paleta de caramelo I ❤ You Gigante

El amor tiene que ser grande, inmenso, como esta paleta de caramelo en forma de corazón. Mide 20 cm de ancho y que puedes personalizar en el color o colores que quieras y que ¡puedes personalizar añadiendo el nombre de la persona dueña de él! Como siempre, el delivery es gratuito dentro de Lima Metropolitana y los envíos a provincia, son con pago del flete en destino. ¿Su precio?:

 

1 paleta gigante:S/60.00

 

Pidela aquí:

¿Qué les parecen estos caramelos para regalar por San Valentín? Recuerda que también tenemos los pack de paletas I Love You medianas, aquí mismo en tienda. Igualmente si deseas algo mas personalizado o quieres caramelos con algún diseño en particular, puedes dejarnos un mensaje en nuestra página de Contacto (o también puedes dejarnos un mensaje de Whatsapp…).

Call Now Button¡Llámanos!