fbpx

Ideas para regalar en San Valentín


Para que puedas demostrar tu amor y cariño, de manera original, y tengas un lindo obsequio para ofrecer en el día del amor y la amistad.

Sí. Tenemos que cuidarnos mas y cumplir con la cuarentena impuesta por nuestro gobierno para poder ayudar a frenar el avance  del coronavirus pero, justo, justo, nos toca cumplir con este encierro ¡hasta el 14 de febrero! ¿Y ahora quién podrá ayudarte? Descuida que te vamos a dar algunas ideas para regalar en San Valentín y te pongan en un altar. Es mas, la mayoría de estas son para que tú puedas hacerlas en casa. Toma nota:

book folding

1.- Book folding (o diseños en 3D dentro de un libro)

¿Qué es esto? Es una técnica donde usas las hojas de un libro viejo, en desuso, para diseñar formas o frases en 3D. En este video, puedes aprender a hacerlo. ¿Qué opinas? ¿La haces?

2.- Foto en frasco por el Día de los Enamorados

Otra idea bonita, para regalar por San Valentín. Solo necesitas tres cosas: un frasco de vidrio con tapa, una foto y aceite. ¿Quieres aprender cómo hacerlo? Solo tienes que mirar, aquí. 

3.- Un hilorama para regalar en el día de San Valentín

Parece complicado, pero en realidad es bastante sencillo. Eso si, requiere de mucha paciencia. Si quieres aprender a hacerlo, puedes ver tutoriales como este.

4.- Prepárale una torta de chocolate romántica

Otra idea para regalar por San Valentín y que no tiene pierde, sería hacerle una torta de chocolate. Todos aman al chocolate. En internet puedes encontrar toneladas de recetas para prepararlas. Esta, por ejemplo, nos gustó porque ¡no lleva harina! ¿Te animas a hacerla?

torta de chocolate

5.- Y si ninguna de estas ideas para regalar en San Valentín te convencen…¡Déjanos ayudarte!

Claro que sí. Nos encantará poder hacer algo especial para ti. Tenemos algunas bellecitas listas para que puedas demostrar tu amor. Vas a quedar súper bien y sobre todo ¡te van a adorar!


Te alcanzamos estas ideas para regalar en San Valentín, pues nos parecieron muy originales, pero sobre todo, divertidas.

Ahora tú decides si aprovechas estos días de cuarentena para llevarlas a la práctica o si prefieres que nosotros nos encarguemos.
Call Now Button¡Llámanos!