fbpx

Cinco motivos por los que deberías elegir otros proveedores de caramelos


Razones por las que deberías elegir otros proveedores

 

Ustedes dirán, ¿y a estos qué les pasó? ಠ_ಠ

Pero no, no han leído mal. En Candy Factory somos una familia que ama a sus clientes. Claro que nos encantaría poder atender a todo el mundo, ¡qué duda cabe!, pero ¿invitarlos a que busquen otros proveedores de paletas de caramelo? Lo que pasa es que entendemos también, que cada uno de los visitantes que llegan a nuestra página, tiene distintas necesidades y no todos buscan lo mismo. Y como nuestra prioridad, eso sí, es que la pasen todos genial, hay algunos casos que no podríamos serles útiles. Por ejemplo, si…

1.- Te encanta salir

Si tienes la suerte de disponer de tiempo de sobra como para salir a buscar, caminar, visitar, ir de acá para allá hasta que se te vaya el día, ¡genial por ti! Pero en Candy Factory atendemos clientes que valoran su tiempo y saben que con nosotros pueden tener sus caramelos sin necesidad de moverse, haciéndolo desde sus casas u oficinas; desde sus pcs o celulares.

2.- No te importa ser exigente

No te haces problemas y te conformas con lo que hay, no te preocupa recibir lo que buenamente te den, te da igual cómo fueron elaboradas esas paletas de caramelo y/o piensas que, como no es para ti, total, los niños comen cualquier cosa, ¿qué importa lo que te den, no? Pues eres el sueño de muchos proveedores…pero no el nuestro.

Algo que es crucial para nosotros es ofrecer una experiencia excelente. Nuestras paletas de caramelo definitivamente tienen que ser bellas y deliciosas, ¡las hacemos como para nosotros! Pero no basta con el hecho que cuidemos de hacerlas bien. Es todo el proceso, desde la producción, hasta el momento en que lleguen a las manos de nuestros clientes. Y nos encanta que ellos nos exijan. No podemos evitarlo.

3.- Tienes un particular concepto de ahorro

Vamos, que consigas la docena de paletas de caramelo por S/ 6.00, es una ganga. ¡Tremendo ahorro!, ¿no? ¿Y a quién no le gusta ahorrar? A nuestros clientes también pero lo ven de otra manera. Ellos piensan: “Un kg de azúcar, sin hacerle absolutamente nada, no baja de los S/3.00, entonces, ¿qué clase de insumos les habrán puesto?  ¿Estarán usando tintes industriales para abaratar costos y por eso tienen ese color tan encendido, casi radioactivo? ¿Cómo los ubico si algo pasa? ¿Qué garantía tienen? ¿Me intoxicaré?”. Entonces el ahorro en moneda que prefieres, no es mismo ahorro que buscan nuestros clientes. Ahorran en tranquilidad.

4.- Te impresiona lo “trendy”

Como habrán notado, no somos marketeros. Somos humildes carameleros, que aprendimos este lindo oficio y que nos encanta practicar. Y como nos encanta, buscamos hacerlo siempre bien. Eso es lo que te ofrecemos: un trabajo bonito, 100% cariño, 0 % cuentos. Si deseas que te cuenten historias, este no es el lugar.

Los caramelos son golosinas y como tal deben ser tratadas, para disfrutarlas eventualmente, en situaciones especiales y siempre con moderación. Por querer vender por vender podríamos decir, por ejemplo, que hacemos “caramelos artesanales veganos” (solo porque ninguno de nuestros insumos es de origen animal, cosa que técnicamente todos los caramelos son, pues sus insumos principales son azúcar y glucosa, ambos vegetales). Si a ti no te importa pagar sobreprecio porque te cuenten un cuento, adelante, es tu dinero. Pero nosotros no trabajamos así.

5.- Solo deseas comprar

Nuestros clientes son nuestros amigos. Y como amigos nuestros, siempre reciben algo mas allá de lo que estaban buscando. Si lo tuyo es solo hacer una compra y listo, no somos lo que necesitas, porque no nos vas a aprovechar totalmente. En cambio, si quieres un aliado para tu empresa (o para ti mismo), puedes contar con nosotros. Como amigos, siempre estamos para apoyar cuando nos necesiten. No solo es con las cortesías que enviamos con sus compras, sino también recomendándoles a proveedores que puedan necesitar, asesorías respecto al manejo de los caramelos, etc. En Candy Factory somos una familia y queremos que nuestra red de amigos sea cada vez mas grande.

En resumen:

Ahí tienen las cinco razones por las que deberían elegir otros proveedores de caramelos (y no a nosotros). Si se identifican con alguno de los puntos, pues nos apena no encajar con sus expectativas. Recuerda, Candy Factory es una familia que busca mejor de lo mejor para sus integrantes. Si es al contrario y quieres unirte a nuestro felicioso mundo, cuenta con nosotros.

 

 

¡Llámanos!