Tendencias en dulces


Todo cambia y cada día hay más tendencias en lo más dulce. Hoy te vamos a presentar cuáles serán los postres que todos amarán.

Fuente: cocinayvivo.net

Fuente: cocinayvivo.net

1. Mini pies: Pequeñas tartas de distintos rellenos. Son atractivos, deliciosos a temperatura ambiente, y es fácil de hacer en cantidades grandes. Un éxito para mesas dulces.

2. Cake pops: Pequeñas esferas de torta cubiertas de chocolate y ensartadas en un palito cual paleta. La versatilidad que ofrecen para decorar las hacen un éxito, en especial para las fiestas infantiles.

3. Coffe cakes: Con el boom del café gourmet nació la necesidad de acompañarlo con algo igualmente delicioso ha aumentado. Y allí llegan los coffe cakes.

4. Macarons: Esta especie de “sándwich” dulce consiste en dos tortas redondas suaves de chocolate, con un relleno cremoso.

5. Donas: Este sencillo dulce, una masita frita, a veces rellena y  a veces con un hueco en su centro, está causando furor en las pastelerías de las grandes ciudades.

Y bueno, ¡los caramelos artesanales y personalizados nunca pasan de moda! ¿Nuestra ventaja? Podemos hacerlos de la forma que quieras. ¡Somos tu imaginación hecha caramelo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *