Souvenirs para boda


Se acerca uno de los días más emocionantes y queremos que todo salga a la perfección, pero ¿aún no decides cuál será el recuerdo perfecto para tus invitados? Aquí tenemos algunas ideas para que todos la recuerden siempre.

Arriba: Fotos de Candy Carts Abajo: Bodasyweddings.com

Arriba: Fotos de Candy Carts Abajo: Bodasyweddings.com

CD’s: ¿A quién no le gusta la música? Un cd con las canciones de la fiesta y la canción de los novios será una idea original y que todos amarán.

Mini macetas: Este es un recuerdo ideal si la boda fue en el campo y los novios son amantes de la naturaleza. Dar estos mini jardines, con una tarjeta de agradecimientos, el día y los nombres de los novios, hará que todos recuerden el lindo ambiente en el que celebraron.

Café: Si a la pareja de novios les encanta el aroma a café, ¿por qué no regalarlo? Puedes dar pequeños paquetitos de café, con el nombre de los novios, a tus invitados y todos se llevarán un recuerdo con agradable aroma.

Dulces: Unos frascos llenos con los favoritos de los novios, con una pequeña pegatina harán que todos tengan un delicioso recuerdo de la velada. 

Aún se puede ser más original, recuerda que si lo puedes imaginar, lo podemos hacer. Somos especialistas en caramelos artesanales y personalizados. No dudes en llamarnos ¡Somos tu imaginación hecha caramelo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *