Quiénes Somos

Candy Factory - Quiénes Somos

Candy Factory - Nuestra historia

MISIÓN

Tenemos el firme propósito de recuperar para todos, grandes y chicos, la tradición del caramelo artesanal. Para los que buscan una golosina diferente, de calidad, con variedad y sobre todo rescatando el sabor perdido en los rincones de su infancia.

VISIÓN

Queremos que nuestros clientes vivan la experiencia del caramelo. Cuando adquieran nuestras golosinas no están comprando un producto, está siendo parte del disfrute de una caramelo vistoso diferente y único.

NUESTROS VALORES

Porque nuestros productos está elaborados pensando solamente en nuestros clientes, aplicamos en cada cosa que hacemos nuestros preceptos:

Trabajo. Porque trabajar es un privilegio y gracias a el podemos ofrecerles lo que mejor sabemos hacer y solo el mediante el trabajo lograremos desarrollarnos como empresa.

Respeto. Nuestra razón de ser son nuestros clientes y lo que nos motiva es la satisfacción total de ellos. Para nosotros nuestros clientes son primero.

Crecimiento. Queremos mejorar nuestras habilidades y desarrollarnos mas, para así crecer como personas y como empresa. Tener mejores personas es tener mejores empresas.

Innovación. Estar siempre un paso adelante, explotando nuestra inventiva, buscando siempre renovarnos.

Compartir. Una de las mas bellas maneras de expresar nuestro afecto es compartiendo. Este el pilar de nuestros valores. Compartir con ustedes lo que sabemos hacer bien.