Películas muy dulces para verlas en casa


¡A todos nos encantan las películas, y si tratan sobre dulces mucho más aún! Te dejamos algunas recomendaciones de películas que puedes ver en familia. Estamos seguros que les gustarán a todos.

Candy Factoy Perú - Películas muy dulces para verlas en casa

Lluvia de hamburguesas: Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. ¡Una película que no te puedes perder!


Charlie y la fábrica de chocolates: Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.

Alicia en el país de las maravillas: Alicia, una joven de 19 años, acude a una mansión victoriana para asistir a una fiesta de la alta sociedad. Cuando está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque ya no lo recuerda. Ese país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca, pero las criaturas que viven en él, dispuestas a rebelarse, esperan contar con el apoyo de Alicia, a la que ayudan a recordar su primera visita al fantástico reino.

Hook: Peter Pan regresa al País de Nunca Jamás y necesita volver a soñar e imaginar. El primer paso que da hacia volver a ser sí mismo es darse un festín de dulces, cremas y demás deliciosas preparaciones.

Si después de ver estas películas se te antoja algún dulce ¡No dudes en llamarnos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *