Novedodas formas de comer palomitas de maíz


Como somos fanáticos de lo dulce (por eso nos especializamos en deliciosos caramelos artesanales) siempre estamos en la búsqueda de recetas simpáticas, divertidas y por supuesto ¡dulces! Por ejemplo, ¿a quién no le gusta preparar las típicas palomitas dulces o saladas? ¡A todos por supuesto! Aquí tenemos muchas ideas para que disfrutes las palomitas de maíz de manera diferente.

Candy Factory Perú - Todas las formas de comer palomita de maíz

Imágenes: Upscol

Palomitas con Nutella: Derrite un poco de chocolate oscuro y añádele Nutella. Agrega extracto de vainilla a la mezcla y viértelo todo sobre las palomitas de maíz. Mezclar hasta que esté todo delicioso y recubierto.

Palomitas de colores: Derrite mantequilla y agrégale aceite, jarabe de maíz y sal en una olla grande. Añade entre 4 a 8 gotas de colorante según gusto personal. Añade palomitas de maíz a la olla y revuélvelos hasta que queden  cubiertos.

Palomitas con  cerezas y chocolate: Calienta azúcar, leche, miel de maple o jarabe de maíz y sal en una cacerola para hacer una salsa. Agrega saborizante de cereza y colorante alimenticia. Cubre tus palomitas en esta mezcla y sírvela cerezas confitadas o naturales y un chorrito de salsa chocolate.

Palomitas con mantequilla de maní y chocolate: Necesitas mantequilla de maní, miel o jarabe de maíz y azúcar. Mezcla todo en una sartén caliente y rociar la mezcla cremosa sobre las palomitas de maíz. Agrégale una ligera lluvia chocolate amargo encima para que se derrita.

¿Va a empezar tu película o serie favorita? ¡Acompáñala con unas palomitas!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *