Fiesta con temática de caramelos


¿Se acerca tu cumpleaños y te encantan los dulces? Esto es lo que estabas buscando. Te presentamos la decoración perfecta para los amantes a los caramelos.

Candy Factory Perú - Fiesta con temática de caramelos

Ramos de Paletas: Las paletas gigantes de caramelo se convierten en grandes flores. Estos arreglos de caramelo funcionan bien en las mesas de los invitados, mesas de comida y en cualquier otro lugar en la sede de la fiesta. Las paletas son un recuerdo ideal de la fiesta para que tus invitados se lleven a casa al final de la noche.

Tienda de dulces: Si tienes un área de isla o de mostrador, conviértelo en una tienda de dulces. Buenas opciones de dulces para los frascos incluyen collares comestibles, caramelos de goma, chocolates recubiertos de caramelo, dulces de rock, gomitas y caramelos duros.

Caramelo gigante: Puedes pintar los tubos de cualquier color para que se parezcan a los antiguos palos de caramelo con rayas corriendo alrededor de ellos. Una vez que la pintura esté seca, coloca un trozo de celofán transparente alrededor del tubo para que se asemeje a la envoltura.

Si quieres ayuda con las paletas y caramelos para la decoración ¡No dudes en llamarnos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *