Desayunos fáciles, saludables y rápidos


Ahora que los chicos regresan al colegio y se levantan temprano debemos preparar desayunos rápidos, pero también saludables. Hoy te contamos 3 recetas fáciles y deliciosas para la comida más importante del día.

Candy Factory Perú - Desayunos fáciles, saludables y rápidos

  1. Sandwich de palta y huevo: A veces lo más simple es lo mejor. Necesitas: 2 rebanadas de pan de grano entero ligeramente tostado, ½ palta aplastado, sal y pimienta al gusto, dos huevos. ¿Cómo? Cubre una de las rebanadas de pan con aguacate, agrega una poca de sal y pimienta para dar más sabor. En un sartén prepara los dos huevos revueltos. Coloca los huevos sobre el aguacate y coloca la otra rebanada de pan.
  1. Licuado de plátano y mantequilla de maní. Basta con licuar 1 plátano congelado, 2 cucharadas de mantequilla de maní, 1 taza de leche de almendras y un par de cubos de hielo. ¡Listo!
  1. Fruta con Yogurt. Mezcla una taza de yogurt natural bajo en grasa o yogurt griego natural con una porción de fruta de temporada natural. Con esta receta hay que tener cuidado para evitar los excesos que pueden afectar los niveles de glucosa en sangre.

Vamos a darles energía y nutrición a nuestros chicos para que puedan empezar el año escolar con buen pie.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *