5 consejos para trabajar mejor


Todos hemos tenido semanas difíciles o llenas de trabajo, es por eso que hoy te damos 5 tips para poder trabajar mejor y ser más eficiente.

Candy Factory Perú - 5 consejos para trabajar mejor

  1. Toma descansos periódicamente: El cansancio solo disminuye la productividad y hace de las tareas sencillas más tediosas. Es por eso que se recomienda descansar 15 minutos cada hora y media.
  2. Prioriza las tareas y haz una lista: Todos tenemos mil cosas que hacer, pero no podemos hacerlo todo a la vez, por eso es importante priorizar lo más urgente y tener una lista de los demás deberes.
  3. Aprende a decir que no: Todos quisiéramos ayudar lo más que podamos, pero a veces tenemos tareas más importantes o demasiadas cosas por hacer.
  4. Elimina las distracciones: Ninguno de nosotros se ha puesto a pensar cuánto tiempo gasta en distracciones externas, por ello, es mejor concentrarse en el trabajo y al terminar distraer la mente.
  5. Ten metas de tiempo: Una actividad no nos puede tomar todo el día, así que lo mejor sería que tengas metas y saber si estás cumpliendo todas tus actividades.

Ahora que sabes cómo ser más productivo, tómate un pequeño descanso, date un gustito (unos caramelos artesanales por ejemplo) y a seguir adelante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *